Convocatoria para postulaciones
Reconocimiento Administradores Ambientales  UTP
La universidad Tecnológica de Pereira, La Facultad de Ciencias Ambientales, El Centro de Gestión Ambiental, El Jardín Botánico, ASEUTP y AMBIEGRESADOS – UTP invitamos a docentes, estudiantes, egresados y la comunidad en general a participar activamente del Reconocimiento a los Egresados del programa de Administración Ambiental de la Facultad de Ciencias Ambientales, el cual se llevara a cabo el próximo 9 de Junio de 2017, en el marco del Primer Encuentro de Egresados de este programa de la Universidad Tecnológica de Pereira.
Con el propósito de resaltar la labor de los Administradores Ambientales, solicitamos su apoyo para postular candidatos egresados del programa, que por su liderazgo social, académico, profesional, empresarial, científico y político se destacan significativamente por sus aportes y logros profesionales en alguna de las categorías propuestas (Sector Público, Sector Privado, Emprendimiento Empresarial, Emprendimiento Social, Académico – Investigativo e Internacional).
OBJETIVO
Reconocer los logros a nivel personal y profesional de los Egresados del programa de Administración Ambiental que con éxito se han desempeñado en diferentes ámbitos laborales, generando importantes contribuciones académicas, sociales, empresariales, políticas, entre otras.
REQUISITOS PARA LA PARTICIPACIÓN
  • Todo egresado graduado del programa de Administración Ambiental de la Universidad Tecnológica de Pereira, que resida en el país o fuera de él podrá ser nominado como egresado distinguido.
  • Las postulaciones pueden hacerse por cualquier persona, sin necesidad que haga parte del programa o de la UTP, y deberá diligenciar el Formulario de Reconocimiento de Egresados que se encuentra disponible hasta el 12 de mayo de 2017.
  • Las categorías de reconocimiento son:
  1. Sector Público: egresados que actualmente se encuentran laborando en el sector público, o que han laborado en dicho sector, realizando una gestión importante en la construcción de región, el desarrollo de políticas públicas, la promoción de proyectos, el liderazgo de procesos de desarrollo social y económico que finalmente propenden por el mejoramiento de la calidad de los recursos naturales y de las personas.
  2. Sector Privado: egresados que por su dedicación y liderazgo en la gestión ambiental, se han destacado en el sector privado, por sus aportes al desarrollo sostenible de organizaciones y empresas a nivel Nacional.
  3. Emprendimiento Social: egresados que han fortalecido su ejercicio profesional realizando labores de alto impacto social.
  4. Emprendimiento Empresarial: egresados que por su gran esfuerzo se han convertido en símbolos de determinación en la  creación de ideas de negocio y empresas propias, innovadoras en algún tema ambiental.
  5. Investigación – Academia: egresados reconocidos por su alto nivel de estudios y sus contribuciones en cuanto a su labor profesional y producción académica ya sea en el campo científico, técnico y/o tecnológico en temas ambientales.
  6. Internacional: egresados que han ejercido la profesión en cualquiera de las categorías anteriores a nivel internacional.
  • Datos para postulación
  1. Nombre de la persona que postula
  2. Nombre completo del postulado
  3. Celular del postulado
  4. Correo electrónico del postulado
  5. Categoría
  6. Motivo de la nominación
  • El comité organizador del Encuentro se contactará con el postulado para solicitarle la hoja de vida y realizar una evaluación de acuerdo a los siguientes criterios:
  1. Años de experiencia en la categoría postulada
  2. Formación académica adicional
  3. Cantidad de aportes
  4. Impactos de los aportes
RECONOCIMIENTO
Se realizará un reconocimiento público en los diferentes medios de comunicación de la Universidad y la entrega de un certificado a 5 egresados por cada categoría, en el marco delPrimer Encuentro de Egresados del programa de Administración Ambiental de la Universidad Tecnológica de Pereira, a realizarse el 9 de Junio de 2017.
Se espera realizar este reconocimiento con la periodicidad con que se realice este mismo encuentro en sus próximas versiones.
Por último, los invitamos a dar clic en la siguiente imagen y diligenciar el formulario que se les presenta con el fin de conocer datos importantes del postulado para contactarlo luego, y así se convierta en uno egresados seleccionados.
POSTULACIONES

Invitamos a postular Administradores Ambientales para que sean reconocidos en el marco del Primer Encuentro de Administradores Ambientales de la UTP: Clic en la imagen.

RECONOCIMIENTO A EGRESADOS

La convocatoria se cierra el día viernes 2 de junio de 2017.